Liga Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Virtual

La mejor liga virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuando se pierde un equipo?

Ir abajo 
AutorMensaje
FIFA
Admin
FIFA


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Cuando se pierde un equipo? Empty
MensajeTema: ¿Cuando se pierde un equipo?   ¿Cuando se pierde un equipo? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:41 pm

Cuando pierde un manager su equipo?

> Puede haber varias razones, la primera es por inactividad, si un manager no se conecta a la web en 15 dias sin avisar previamente (si se va de viaje o lo que sea lo publica en el foro o envia un mensaje a un administrador y no hay problema) su equipo quedara libre, y el manager sin equipo.

> Si el usuario es nuevo en el foro y no visita la web desde que el equipo se le entrega en tres dias, o no supera los 10 mensajes en 5 dias, entonces el equipo le será retirado, puesto que se entendera que el usuario no tiene interes en la LVM y que su puesto puede ocuaparlo otro jugador mas activo.

> Otra de las razones por las que un manager puede perder su equipo es por una mala gestión. Si un manager arruina un equipo este lo destituira y quedaran ambos libres, pero el manager no podrá optar a ningún equipo grande (en caso de que quiera seguir jugando con otro club).
Asi pues, no es aconsejable que un equipo tenga su presupuesto a 0, y NO ESTA PERMITIDO estar en números rojos, queda totalmente prohibido.

> Si un usuario hace trampas y es pillado por algun jugador o administrador no solo puede ser objeto de sanción (perdida del equipo) sino objeto de expulsión y baneo del foro y del juego.

> Si un jugador incumple las normas del foro de manera grave o de manera reiterativa puede tambien ser expulsado del foro, y perdera su equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualrondo.forosactivos.net
 
¿Cuando se pierde un equipo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual :: General :: Reglamento-
Cambiar a: